AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 08: 56 h

partidos

Montoro aboga por “reforzar” el tribunal de cuentas para “luchar contra la grave lacra de la corrupción”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:32

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, abogó este martes por “reforzar” el Tribunal de Cuentas para “luchar contra la grave lacra de la corrupción”.
En el Pleno del Senado, el ministro indicó que “estamos trabajando para poder reforzar las competencias” de organismo y su “capacidad de luchar contra la corrupción y afianzar nuestras instituciones”.
Montoro respondió al senador del PNV Iñaki Anasagasti, quien destacó la necesidad de que haya “gente honrada y honesta” en el Tribunal de Cuenta, porque “no puede ser un balneario”, y que el organismo “haga bien su trabajo”.
El titular de Hacienda defendió que el Tribunal de Cuentas “está haciendo bien su trabajo”, aunque hay que “ampliar sus competencias y medios”.
En España, dijo el ministro, hay instituciones “fiables y una de ellas es el Tribunal de Cuentas”, para reclamar a los partidos políticos “propuestas y no insinuaciones”.
“No es momento para lanzar veladas acusaciones” y sí de estar “a la altura de las circunstancias”, sentenció.

(SERVIMEDIA)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel