AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 01: 58 h

partidos

Montoro aboga por “reforzar” el tribunal de cuentas para “luchar contra la grave lacra de la corrupción”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:32

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, abogó este martes por “reforzar” el Tribunal de Cuentas para “luchar contra la grave lacra de la corrupción”.
En el Pleno del Senado, el ministro indicó que “estamos trabajando para poder reforzar las competencias” de organismo y su “capacidad de luchar contra la corrupción y afianzar nuestras instituciones”.
Montoro respondió al senador del PNV Iñaki Anasagasti, quien destacó la necesidad de que haya “gente honrada y honesta” en el Tribunal de Cuenta, porque “no puede ser un balneario”, y que el organismo “haga bien su trabajo”.
El titular de Hacienda defendió que el Tribunal de Cuentas “está haciendo bien su trabajo”, aunque hay que “ampliar sus competencias y medios”.
En España, dijo el ministro, hay instituciones “fiables y una de ellas es el Tribunal de Cuentas”, para reclamar a los partidos políticos “propuestas y no insinuaciones”.
“No es momento para lanzar veladas acusaciones” y sí de estar “a la altura de las circunstancias”, sentenció.

(SERVIMEDIA)

EL PSE-EE elige a Idoia Mendia como su líder por el 86,2% de los votos

EL PSE-EE elige a Idoia Mendia como su líder por el 86,2% de los votos

16/09/2014 22:47 |

Mendia sustituye a Patxi López como secretaria general de los socialistas vascos y obtiene el respaldo mayoritario en Guipúzcoa.

Piden que Puerto Rico sea una Comunidad Autónoma de España

Piden que Puerto Rico sea una Comunidad Autónoma de España

16/09/2014 23:12 |

El Movimiento para la Reunificación con España nació en 2013 como respuesta al malestar de los puertorriqueños con el estatus político que tienen con Estados Unidos. Apelan a cuestiones históricas y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel