AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 17: 36 h

partidos

Montoro dice que “nadie puede beneficiarse” de la ‘amnistía fiscal’ a través de “sociedades pantalla”

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 17:12

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que “no está acreditado” que el extersorero del PP Luis Bárcenas “pueda beneficiarse de la regularización fiscal”.
“Ni Bárcenas ni nadie puede beneficiarse de la regularización fiscal a través de terceros”, dijo el ministro en el Pleno del Senado, para agregar que no se puede regularizar “a través de sociedades pantalla; más claro no lo puedo decir”.
Montoro explicó que Bárcenas “no es socio” de la empresa Tesedul, y que la Agencia Tributaria ha dicho a la Audiencia Nacional que “no está” en ella y, por tanto, “no es posible regularizar así”.
El responsable de Hacienda respondió, de esta manera, al senador del PSOE José Miguel Camacho, quien reclamó su dimisión.
El ministro pidió al senador del PSOE que le transmita al secretario general de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, que “está haciendo la política que le gusta”, mientras que otros “hacemos la política para salir de la crisis económica, para tener más ingresos de la Hacienda pública, para que las bases imponibles que estaban sumergidas afloren”.

(SERVIMEDIA)

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Hace 16 minutos |

Ningún grupo ha reivindicado la autoría de estos atentados.

Boko Haram mata a 11 padres de las niñas secuestradas

Boko Haram mata a 11 padres de las niñas secuestradas

Hace 44 minutos |

Siete padres de las niñas secuestradas estaban entre los 51 cadáveres que fueron llevados al hospital Chibok después del ataque efectuado en una aldea cercana a Kautakari este mes. Al menos

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel