AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 01: 20 h

partidos

Montoro replica al psoe que la banca paga ahora más impuestos que cuando gobernaba zapatero

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 14:46

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, replicó hoy al PSOE que ahora la banca paga más impuestos que cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero.
Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Montoro contestaba así a las acusaciones del Grupo Socialista que recriminaban al Ejecutivo que la banca estaba quedando "exenta" de contribuir a salir de la crisis.
"En esta Cámara se han tomado decisiones tributarias muy importantes y muy equitativas. Cuando ustedes gobernaban la banca española pagaba menos impuestos, esa es la diferencia de cuando gobierna la izquierda y cuando gobierna el centro- derecha liberal", señaló Montoro.
En este sentido, el ministro añadió que el Gobierno espera de la banca que "faciliten crédito para que quienes nos tienen que sacar de la crisis, los autónomos y emprendedores, lo hagan cuanto antes".
Montoro se refirió también al impuesto sobre los depósitos anunciado por la Generalitat de Cataluña y recordó que esa normativa "podría conculcar las normas de juego europeas".

(SERVIMEDIA)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel