AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 06: 56 h

partidos

Nuevas Generaciones dice que con una organización como Juventudes Socialistas, el PSOE no tiene futuro

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 21:04

[ ]

Madrid, 15 ene (EFE).- La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado, ha dicho hoy que con una organización como Juventudes Socialistas de España (JSE) el PSOE "no tiene futuro".

El PSOE ve inoportuno que Wert tachara de fascista una protesta estudiantil

Madrid, 15 ene (EFE).- La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado, ha dicho hoy que con una organización como Juventudes Socialistas de España (JSE) el PSOE "no tiene futuro".

En declaraciones a Efe, Jurado ha respondido así a algunas informaciones que indican que hubo miembros de JSE de Andalucía que alentaron a través de las redes sociales a participar en la protesta que obligó a la suspensión de una conferencia que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, iba a pronunciar ayer en Sevilla.

"Desde Nuevas Generaciones creemos que la libertad de la que todos disfrutamos ha sido el esfuerzo de muchas generaciones. No entendemos cómo son ahora jóvenes los que quieren acabar con la libertad de otras personas que piensan distinto a ellos", ha afirmado Jurado.

Además, la presidenta de NNGG ha considerado "un atraso" que haya organizaciones juveniles en España que "no respetan la libertad de los demás".

"Para los jóvenes del PP, el PSOE está perdido, no tiene rumbo, pero con una organización y con jóvenes que hacen ese tipo de declaraciones lo que no tiene el PSOE es futuro", ha añadido.

Jurado ha señalado que como organización política entienden la difícil situación que atraviesan los jóvenes y sus reivindicaciones y protestas pero, ha matizado, "dentro del marco de convivencia y respetando lo que otros piensen y opinen".

(EFE Verde)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel