AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 02: 02 h

partidos

Pérez (PP) quiere que una comisión conjunta con el PSOE analice la ampliación de la estación de esquí

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 11:41

[ ]
Achaca al 'Pacto por Granada' los avances en el Milenio y la conexión con la Alhambra
Pérez (PP) quiere que una comisión conjunta con el PSOE analice la ampliación de la estación de esquí

Achaca al 'Pacto por Granada' los avances en el Milenio y la conexión con la Alhambra

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mostrado su deseo de impulsar una comisión técnica de manera conjunta con el PSOE para analizar la posibilidad de ampliar la zona esquiable de la estación de Sierra Nevada, en el marco del 'Pacto por Granada' anunciado a principios de marzo por ambas formaciones.

Pérez ha explicado a Europa Press que esta ampliación debe estar condicionada al "cumplimiento escrupuloso de la legalidad" y a no permitir, "bajo ningún concepto" poner un ladrillo en otras zonas que no sean las que ya están tipificadas para construir, a fin de evitar la "especulación".

De este modo, el objetivo del PP, según ha relatado, es que las negociaciones se centren en dar un mejor servicio al usuario "duplicando o triplicando" el área esquiable e incluyendo los medios mecánicos necesarios para desplazarse por el recinto invernal.

"Eso lo han visto los técnicos en estaciones de Austria, Suiza o Noruega, así que por qué no lo vamos a poder hacer aquí", se ha preguntado Pérez, quien apuesta por que "nos sentemos sin aristas políticas" para abordar un proyecto de ampliación que a su entender es demandado "por todo el mundo".

Por otra parte, Pérez se ha mostrado "muy feliz y orgulloso" de impulsar junto al PSOE el llamado 'Pacto por Granada', al asegurar que está dando buenos resultados en diversos aspectos.

De hecho, ha achacado a este acercamiento de los dos grandes partidos los avances conseguidos en las últimas semanas respecto a la conexión de la ciudad con la Alhambra, el acuerdo para restaurar el Cuarto Real de Santo Domingo o los avances conseguidos para el Milenio de Granada.

"Los ciudadanos lo han acogido con entusiasmo y nos seguiremos moviendo en esta línea", ha dicho Pérez, que se ha congratulado de la "actitud de lealtad institucional y de hacer bien las cosas" demostrada hasta el momento por la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel