AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 18: 35 h

partidos

Pons pide creer al PP y no a Bárcenas y dice que jueces les darán la razón

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 18:23

[ ]

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha apelado hoy a la credibilidad de su partido frente a la del extesorero Luis Bárcenas y se ha mostrado convencido de que los jueces acabarán dando la razón a su organización política.

Madrid, 26 feb.- El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha apelado hoy a la credibilidad de su partido frente a la del extesorero Luis Bárcenas y se ha mostrado convencido de que los jueces acabarán dando la razón a su organización política.

Así se ha manifestado González Pons al ser preguntado por la demanda que Bárcenas ha interpuesto contra el partido por despido improcedente, en la que asegura que siguió trabajando para los populares, como asesor, hasta enero de 2013.

"Ya está bien. El PP es un partido de cientos de miles de personas honradas en toda España y ya está bien", ha dicho el dirigente popular, quien ha subrayado que Bárcenas "llegó a los acuerdos que llegó en el PP y ahora puede pintarlos de colores, pero son los que son".

González Pons ha defendido así la versión de los populares, que insisten en que la relación laboral con Bárcenas finalizó en 2010 cuando dejó de ser tesorero del partido tras su imputación en el caso Gürtel y que el PP le ha estado pagando la indemnización "en diferido", como ayer explicó la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

El vicesecretario general también ha señalado que "el PP tiene la credibilidad que tiene" y "el señor Bárcenas tiene la credibilidad que tiene". "Ustedes pueden elegir a quién creer", ha añadido.

Ha insistido en que su partido está representado por cientos de miles de personas que dicen que "ya está bien" y que "se merecen que se crea al PP y no al señor Bárcenas, cuya credibilidad en este momento está, como mínimo, en entredicho".

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel