AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 11: 05 h

partidos

PP C-LM sobre el caso Bárcenas: "Nos gustaría que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 14:12

[ ]
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado, sobre el caso del extesorero 'popular' Luis Bárcenas, que le gustaría "que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado" Así se ha pronunciado Riolobos a preguntas de los medios en una rueda de prensa, quien se ha remitido a las declaraciones sobre este asunto realizadas esta mañana la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.
PP C-LM sobre el caso Bárcenas: "Nos gustaría que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado"

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado, sobre el caso del extesorero 'popular' Luis Bárcenas, que le gustaría "que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado"

Así se ha pronunciado Riolobos a preguntas de los medios en una rueda de prensa, quien se ha remitido a las declaraciones sobre este asunto realizadas esta mañana la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

"Nosotros estamos como partido tremendamente escandalizados por lo que se ha estado publicando estos días en el diario 'El Mundo' y nos gustaría que cayera todo el peso de la Ley sobre aquellas personas que la han vulnerado, sean de mi partido o de cualquier otro", ha concluido.

(EuropaPress)

Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid

Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid

Hace 5 minutos |

La mujer de 51 años está acusada de matar a su pareja en su domicilio de la localidad de Humanes de Madrid. Tanto el fallecido como la presunta homicida tienen antecedentes

La Policía investiga un nuevo intento de rapto a una joven en Madrid

La Policía investiga un nuevo intento de rapto a una joven en Madrid

Hace 16 minutos |

El intento se produjo a las nueve de la noche de ayer.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel