ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

PP considera un "gran éxito" que el Parador de Arcos se mantenga abierto todo el año

ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha calificado de "gran éxito" que el Parador de Arcos de la Frontera se mantenga abierto todo el año y ha agradecido el gran trabajo realizado por el alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), para poder dar esta noticia que, según asegura, es "un regalo de Reyes para el municipio serrano".

En rueda de prensa en Arcos, el dirigente popular ha agradecido a los trabajadores y a la directora de Paradores su "colaboración diaria y su esfuerzo" para que el Parador se mantenga abierto los 365 días del año en una localidad con "gran potencial turístico" como la arcense, informa el PP en un comunicado.

La continuidad del Parador se ha logrado tras "arduas negociaciones" con los trabajadores que se han prolongado "hasta última hora". Reconoce Sanz que no ha sido una tarea fácil, ya que ha sido necesaria la presentación de un plan de viabilidad. No obstante, considera que "todos estos esfuerzos han merecido la pena".

El presidente de los 'populares' gaditanos ha criticado el "doble juego" y el "cinismo" de la Junta al "pretender asumir la gestión de Paradores cuando ni siquiera ha sido capaz de mantener abierta la Villa Turística de Grazalema".

En este sentido, Sanz ha concluido que hay dos formas de hacer política: la de "gritar y no hacer nada", como sería el caso del PSOE, y "la de los hechos y resultados, como es el caso del PP".