AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 18: 41 h

partidos

PP pide a Reyes que escriba a Griñán para exigir un plan de apoyo a agricultores porque "San Telmo también existe"

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:34

[ ]
Le insta a que le pida a los Reyes Magos "que traigan un gobierno del PP en la Diputación que luche de verdad por los intereses de la provincia"

Le insta a que le pida a los Reyes Magos "que traigan un gobierno del PP en la Diputación que luche de verdad por los intereses de la provincia"

JAÉN, 4 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha pedido al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, que escriba al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para exigir un plan de apoyo para los agricultores de la provincia, puesto que, según ha mencionado, "San Telmo también existe".

En un comunicado, Contreras ha querido recordarle que "precisamente, la Junta de Andalucía tiene más competencias sobre la provincia". "A ver cuándo le dirige una carta a Griñán exigiéndole que no cierre el albergue de Cazorla o que traiga inversiones provincializadas a Jaén, que apueste de verdad por la construcción de la Autovía del Olivar o que retomen proyectos paralizados como el Museo Ibero o el centro de salud de Expansión Norte", ha manifestado.

Asimismo, ha señalado que "ya que le gusta tanto escribir cartas y se va a convertir en el Pablo Neruda del socialismo jiennense, que, de paso, escriba alguna dirigida a su jefe y amigo socialista, el señor Griñán, para reivindicarle las inversiones necesarias para potenciar el sector turístico de la provincia, especialmente el de los parques naturales".

El vicesecretario de Organización del PP jiennense considera que "además de escribir cartas al Gobierno central" Reyes "podría dedicar algo de tiempo a recibir y dar respuesta a los trabajadores de Primayor, que siguen exigiendo al PSOE que cumpla sus promesas". Así, ha lamentado que "este tema no le preocupe a Reyes, quien prefiere dedicarse a su afición epistolar".

"Menos cartas y más trabajo es lo que debe hacer Francisco Reyes, que actúa más como secretario general de los socialistas que como presidente de la Diputación, utilizando las instituciones de forma partidista, como siempre", ha agregado.

MODULAR LAS PEONADAS

Además, el popular ha subrayado que "desde el PP de Jaén estamos seguros de que la ministra de Empleo va a demostrar su sensibilidad con Jaén y con los agricultores y, tal y como prometió, va a modular el número de peonadas que se van a exigir para optar al subsidio agrario, sensibilidad que el PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han demostrado con creces, cosa que no podemos decir del PSOE y de Griñán, que marginan sistemáticamente al olivar".

A este respecto, Contreras se ha referido, como ejemplo, a "la apuesta del PSOE por la tasa plana" o a la Ley del Olivar "sin dotación económica, vacía de contenido y que se retrasa en su aplicación". Finalmente, le ha instado a que "se ponga también a escribir la carta a los Reyes Magos y les pida gobiernos del PP para España por mucho tiempo, gobiernos como el que tenemos ahora, con un ministro de Agricultura con gran experiencia, conocedor del sector del olivar y con voz en Europa".

Por último, el popular le ha pedido a Reyes "que les pida también que traigan cosas buenas para Jaén, como un gobierno del PP en la Diputación que luche de verdad por los intereses de esta provincia".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel