Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó

  • Madrid, 11 feb (EFE).- La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, se entrevistó en julio de 2010 con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, que recientemente ha denunciado la existencia de cuentas en el extranjero de la familia del expresidente de la Generalitat, encuentro que fue grabado por encargo del PSC.

Sánchez-Camacho denunciará ante la justicia las supuestas "escuchas ilegales"

Sánchez-Camacho denunciará ante la justicia las supuestas "escuchas ilegales"

Madrid, 11 feb (EFE).- La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, se entrevistó en julio de 2010 con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, que recientemente ha denunciado la existencia de cuentas en el extranjero de la familia del expresidente de la Generalitat, encuentro que fue grabado por encargo del PSC.

Según desvela hoy el diario El Mundo, la agencia de detectives Método 3 grabó la conversación que las dos mujeres mantuvieron el 7 de julio de 2010 en un restaurante del Ensanche barcelonés, colocando un micrófono oculto bajo la mesa en la que almorzaron.

Según la información de El Mundo, el PSC encargó a esa agencia que grabara el encuentro entre Sánchez Camacho y la exnovia de Jordi Pujol hijo, Victoria Álvarez, que se prolongó unas dos horas.

Ese día, Álvarez le relató a la líder del PP catalán los viajes que hizo con su exnovio a Andorra transportando grandes cantidades de dinero en billetes de 500 euros, extremo que ella misma denunció recientemente ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) y en lo que se ratificó ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el pasado 17 de enero.