AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 07: 33 h

partidos

Tabak (Caja Laboral): "Tenemos que dar un paso más y cometer menos errores"

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:22

[ ]
El técnico del Caja Laboral, Zan Tabak, ha declarado que espera que el equipo sea capaz de dar "un paso más" y cometa "menos errores" en defensa en el choque ante el Olympiacos griego de este jueves con el que arranca el 'Top 16' de la Euroliga para el conjunto vasco.

MADRID 26, (EUROPA PRESS)

El técnico del Caja Laboral, Zan Tabak, ha declarado que espera que el equipo sea capaz de dar "un paso más" y cometa "menos errores" en defensa en el choque ante el Olympiacos griego de este jueves con el que arranca el 'Top 16' de la Euroliga para el conjunto vasco.

"Hay que dar un paso más, que es cometer menos errores en esas cosas que trabajamos todos los días. Tienen mucha habilidad en ataque y creen que el partido se gana metiendo una canasta más, pero aunque quieren, les cuesta defender", señaló en la rueda de prensa previa.

Tabak no ha querido realizar ningún análisis sobre el grupo que les ha tocado en el 'Top 16' puesto que afirma que es un factor incontrolable. "Es lo que ha tocado y no se puede cambiar, por lo que yo sólo pienso en prepararnos lo mejor posible para empezar bien en casa", apuntó.

"Siento mucho respeto por todos los rivales y por Olympiacos, que han ganado siete partidos seguidos, dos de ellos contra nosotros", añadió el técnico del cuadro vasco.

Por otra parte, el entrenador del Baskonia expresó que no había notado ganas de revancha tras la victoria del Olympiacos en la Fase Regular. "Están trabajando bien, pero no he notado una motivación especial. Es un partido importante, de esos que todos los jugadores entrenan todo el año para jugar", dijo. "El Buesa Arena es una cancha muy dura para los rivales y por eso tenemos que pedir la colaboración de la afición", agregó.

Además, el técnico croata quiso tener una palabras para uno de los jugadores más destacados del cuadro rival, Vassilis Spanoulis. "Olympiacos es un gran equipo, más allá de Spanoulis. No quiero defensas-milagro para parar a un jugador y que los demás nos hagan daño", señaló.

Por último, sobre el reciente fichaje del Caja Laboral, el base estadounidense Omar Cook, el técnico ha afirmado que todavía es "pronto" para su mejor nivel. "En defensa está muy bien, pero en ataque sólo lleva 4 entrenamientos con el equipo y aún es pronto. Me encantaría deciros que ya está al 100% pero es muy difícil todavía", sentenció.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel