ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Tomás Gómez apunta a Díaz Ferrán como "presunto financiador" del PP de Madrid

  • Madrid, 4 dic (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado hoy al expresidente de la CEOE, Fernando Díaz Ferrán, detenido ayer en el marco de la Operación Crucero que investiga la Audiencia Nacional, de ser "presunto financiador del PP de Madrid".

Torres-Dulce admite que no hay pruebas para instar a la ilegalización de Bildu o Amaiur

Torres-Dulce admite que no hay pruebas para instar a la ilegalización de Bildu o Amaiur

Madrid, 4 dic (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado hoy al expresidente de la CEOE, Fernando Díaz Ferrán, detenido ayer en el marco de la Operación Crucero que investiga la Audiencia Nacional, de ser "presunto financiador del PP de Madrid".

Durante una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, el líder socialista ha hecho referencia a Díaz Ferrán, acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales y que mañana pasará a disposición judicial.

"Era el empresario modelo del PP de Madrid, presunto financiador por cierto del PP de Madrid", ha asegurado.

Además, Gómez ha señalado que el entorno de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, "siempre acaba involucrado en asuntos turbios, muchos de ellos con derivada judicial".