AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 02:16 h

Tomás gómez, seguro de que el tc también suspenderá el ‘euro por receta’ en madrid

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 17:34

[ 0 ]

El secretario general del PSM y senador socialista, Tomás Gómez, expresó este martes su convencimiento de que el Tribunal Constitucional (TC) suspenderá, al igual que ha hecho para el caso catalán, el ‘euro por receta’ en la Comunidad de Madrid, implantado por el Gobierno de Ignacio González desde el día 1 de enero.
En declaraciones a los periodistas a su llegada al Senado, donde asistió a la sesión de control al Gobierno, Gómez, que desde el principio ha abanderado la oposición contra esta iniciativa del Gobierno del PP en Madrid, adelantó que, una vez el TC tome la medida que asegura que tomará, la de la suspensión, reclamará la devolución de los importes pagados hasta la fecha.
Reiteró Gómez que el cobro del ‘euro por receta’ en la región madrileña es, además de “injusto”, de todo punto “inconstitucional”, como parece determinar ahora el Tribunal Constitucional.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter