AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 05: 37 h

partidos

Toni Cantó publica un libro sobre los “vicios” de la clase política

lainformacion.com

lunes, 13/05/13 - 12:57

[ ]
  • El actor y ahora diputado crea un vídeo para dar a conocer su  publicación
  • `¡Movilízate!´  resume las experiencias de Cantó en su escaño del Congreso

El actor y político de UPyD Toni Cantó presenta mañana el libro ´¡Movilízate!´ en el que realiza un “diagnóstico de los vicios de la clase política española”, según se explica en un comunicado.

Cantó ha elaborado un vídeo a las puertas del Congreso  el que explica que su padre le amenazó con desheredarle cuando le dijo que quería ser actor y le desheredó cuando supo que iba a ser político.

 En el libro “el autor realiza una clara denuncia de tantos discursos vacíos plagados de promesas incumplidas, de las prácticas oscurantistas, la corrupción, el despilfarro y el abuso sistemático del poder”, añade el comunicado.

 “Creo que la única forma de aprender de verdad es equivocándose”, dice Cantó en estas páginas en referencia a sus ‘deslices’ durante su breve carrera como parlamentario.

“En el Congreso intento mejorar las propuestas de los otros partidos con nuestras ideas y también propongo las propias, además recibo a cualquiera que quiera verse conmigo. Cuando salgo a la calle voy en busca de esos ciudadanos y colectivos para conocer la realidad de primera mano y sobre todo encontrar ideas para contribuir a mejorarla.

Considero que ese es mi trabajo”, explica Cantó para presentar su publicación.

 “¿Qué hago aquí? ¿Cómo y por qué entré en semejante aventura? Eso es algo que me pregunta todo el mundo. Los diputados lo hacían cuando llegué por primera vez al Congreso; los ujieres también lo hacían, los policías, las personas que me paraban en la calle... hasta el rey me lo preguntó en cierta ocasión, y todos dejaban escapar algo de su asombro ante el cambio que yo le había dado a mi vida”, añade.

 

El PSC rechaza el dinero del Estado para enseñar castellano en Cataluña

El PSC rechaza el dinero del Estado para enseñar castellano en Cataluña

25/10/2014 21:06 |

El PSC sigue en sus trece y tras presentar una enmienda contra el bilingüismo en las escuelas públicas de Cataluña.

En España viven 420.000 personas con daño cerebral que necesitan una mejor atención específica

En España viven 420.000 personas con daño cerebral que necesitan una mejor atención específica

25/10/2014 19:34 |

"El 68% de las personas con daño cerebral presentan discapacidad para realizar alguna actividad básica de la vida diaria y el 45% lo hacen en grado severo o total".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel