ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Turull (CiU) dice que el mensaje de Mas refleja el momento que vive Cataluña

  • Barcelona, 30 dic (EFE).- El portavoz del grupo de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha asegurado hoy que el mensaje de Fin de Año del presidente Artur Mas "refleja con fidelidad" el momento que vive Cataluña: "Tiempos difíciles pero llenos de ilusión y esperanza".

Mas aboga por que Cataluña pueda decidir en libertad "su futuro como nación"

Mas aboga por que Cataluña pueda decidir en libertad "su futuro como nación"

Barcelona, 30 dic (EFE).- El portavoz del grupo de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha asegurado hoy que el mensaje de Fin de Año del presidente Artur Mas "refleja con fidelidad" el momento que vive Cataluña: "Tiempos difíciles pero llenos de ilusión y esperanza".

Turull ha incidido en que, para CiU, "proyecto nacional y proyecto social son uno" y que la aspiración de Cataluña, por tanto, es lograr el bienestar de los ciudadanos, pero también poder ejercer sus "libertades nacionales".

El portavoz de CiU ha remarcado que Mas "no ha escondido que hay incertidumbres económicas, sociales y nacionales y que el momento es grave", aunque ha hecho un llamamiento "a no perder la esperanza y a superar las dificultades".

"Si queremos una Cataluña mejor, la única alternativa es luchar para cambiar la situación actual, porque no hacer nada nos condena como país y como sociedad", ha indicado Turull.