AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 14: 13 h

partidos

UGT felicita al magistrado que lleva el caso Bárcenas "por ir hasta el final"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:19

[ ]

El responsable de Acción Sindical del sindicato UGT, Toni Ferrer, ha felicitado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que instruye el "caso Bárcenas", por llevar el caso "hasta sus últimas consecuencias".

Bilbao, 17 ene.- El responsable de Acción Sindical del sindicato UGT, Toni Ferrer, ha felicitado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que instruye el "caso Bárcenas", por llevar el caso "hasta sus últimas consecuencias".

Ferrer ha dado una rueda de prensa en Bilbao tras participar en una jornada de UGT sobre la reforma laboral, en la que ha sido preguntado por el caso de Luis Bárcenas, extesorero del PP que ha dispuesto de 22 millones de euros en una cuenta en Suiza.

El sindicalista ha opinado: "Uno de los temas fundamentales si se quiere recuperar la confianza en las instituciones es erradicar la corrupción, tanto en el ámbito político como empresarial, y por eso creo que habría que felicitar al juez, porque está llevando las cosas hasta sus últimas consecuencias".

(Agencia EFE)

Blatter acepta su responsabilidad pero afirma que no pueden controlar a todos

Blatter acepta su responsabilidad pero afirma que no pueden controlar a todos

Hace 26 minutos |

El presidente de la FIFA hizo un llamamiento "a la unidad y el espíritu de equipo" ante el Comité Ejecutivo. "Acepto que el presidente de la FIFA es el responsable de

Airbus culpa del accidente del A-400M a la fase de ensamblaje final en Sevilla

Airbus culpa del accidente del A-400M a la fase de ensamblaje final en Sevilla

Hoy, 12:34 h. |

Sin embargo, la compañía ha advertido de que es "pronto" para conocer cuál ha sido la causa del accidente del pasado 9 de mayo en Sevilla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel