AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 06: 28 h

partidos

UGT felicita al magistrado que lleva el caso Bárcenas "por ir hasta el final"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:19

[ ]

El responsable de Acción Sindical del sindicato UGT, Toni Ferrer, ha felicitado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que instruye el "caso Bárcenas", por llevar el caso "hasta sus últimas consecuencias".

Bilbao, 17 ene.- El responsable de Acción Sindical del sindicato UGT, Toni Ferrer, ha felicitado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que instruye el "caso Bárcenas", por llevar el caso "hasta sus últimas consecuencias".

Ferrer ha dado una rueda de prensa en Bilbao tras participar en una jornada de UGT sobre la reforma laboral, en la que ha sido preguntado por el caso de Luis Bárcenas, extesorero del PP que ha dispuesto de 22 millones de euros en una cuenta en Suiza.

El sindicalista ha opinado: "Uno de los temas fundamentales si se quiere recuperar la confianza en las instituciones es erradicar la corrupción, tanto en el ámbito político como empresarial, y por eso creo que habría que felicitar al juez, porque está llevando las cosas hasta sus últimas consecuencias".

(Agencia EFE)

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

24/07/2014 23:53 | Quique Rodríguez

Randstad, que realiza casi el 4% de los contratos que se firman en España.

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

24/07/2014 23:45 | Quique Rodríguez

El número de personas que lleva más de dos años en paro se incrementó un 12% y son necesarias políticas casi personalizadas.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel