AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 04:36 h

Violencia género. El pp duda de la "credibilidad" de upyd por “difundir datos falsos”

lainformacion.com

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 19:57

[ 0 ]

La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Marta Torrado, escribió este lunes en Twitter que “si un partido difunde datos falsos su credibilidad está en juego”, en respuesta a las declaraciones del diputado de UPyD Toni Cantó en las que aseguraba que “la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”.
Cantó también realizó esta manifestación en un mensaje en la red social, tras el cual el diputado escribió otro más, donde aseguraba que manejaba datos del INE y citó como fuente a la Federación de Afectados por las Leyes de Género (Feder.Gen). Según Torrado, Cantó y UPyD deberían “pensarse algunas cosas” antes de publicarlas.
Tras el aluvión de críticas recibidas, Cantó utilizó la misma vía para pedir finalmente disculpas y dijo haberse equivocado al “dar por contrastados” dichos datos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter