AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 27/08/14 - 15: 10 h

pensiones y asistencia social

Bulgaria sitúa el salario mínimo en 155 euros tras una subida de 10 euros

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 15:07

[ ]

En Bulgaria entró hoy en vigor el nuevo salario mínimo para 2013, que se sitúa en 155 euros (310 lev) después de una subida equivalente a 10 euros aprobada por el Parlamento a finales del año pasado.

Sofía, 2 ene.- En Bulgaria entró hoy en vigor el nuevo salario mínimo para 2013, que se sitúa en 155 euros (310 lev) después de una subida equivalente a 10 euros aprobada por el Parlamento a finales del año pasado.

También entra en vigor un aumento de las pensiones de un 10 %, lo que se sitúa las mínimas en los 75 euros y las máximas en 385 euros.

Bulgaria es el país más pobre de la Unión Europea (UE) y según Eurostat, la oficina estadística de la UE, el 49 % de los búlgaros corre el riesgo de caer por debajo del umbral de la pobreza.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel