AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 18: 59 h

pensiones y asistencia social

El psoe vincula el acuerdo sobre la administración local a una financiación “sensata y responsable” de los ayuntamientos

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 14:42

[ ]

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, aseguró este jueves que los socialistas no respaldarán ninguna reforma de la administración local que no vaya acompañada de una financiación “sensata y responsable” para los ayuntamientos.
En rueda de prensa en Valencia, argumentó que los ayuntamientos son el nivel de la administración que más “soporta” la falta de red social y asistencia a los ciudadanos que están padeciendo los efectos de la crisis económica.
Por ello, los socialistas reclaman una financiación que garantice por ley los recursos que permitan a los ayuntamientos asumir todo lo que hacen para los ciudadanos.
Además, insistió en que por el momento “solo hay conversaciones” con el Gobierno pero persiste una “enorme distancia” entre las posiciones de unos y de otros.
El PSOE está de acuerdo en racionalizar el gasto, clarificar competencias y evitar duplicidades, pero rechazan cualquier recorte en la “representatividad” de los ayuntamientos.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel