AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 25/07/14 - 13: 49 h

pensiones y asistencia social

Pensiones. Rubalcaba advierte al gobierno del consenso necesario para alterar el último acuerdo alcanzado

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 16:36

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió este viernes al Gobierno de la necesidad de que sus decisiones sobre el sistema de pensiones cuenten al menos con el consenso con el que se aprobó la última reforma.
En rueda de prensa, subrayó que el último acuerdo vigente es el que impulsó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con sindicatos y patronales “para garantizar la solvencia” del sistema.
Si el Gobierno pretende ahora “cambiar ese acuerdo”, alertó, deberá tener al menos ese mismo grado de consenso, “y si no, nosotros no vamos a estar”.
Rubalcaba aprovechó para recordar al Gobierno que el sistema de pensiones es una de las cosas que Mariano Rajoy ha “heredado”, que tenía “perspectivas de estabilidad” y sobre el que un año después se ciernen “nuevas incógnitas”.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel