AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 24/10/14 - 10: 56 h

política (general)

Mas afirma que el nuevo Govern será parecido al anterior para aprovechar su "buen rodaje"

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 13:03

[ ]
Recoder quería irse hace tiempo y esta vez no le ha podido convencer
Mas afirma que el nuevo Govern será parecido al anterior para aprovechar su "buen rodaje"

Recoder quería irse hace tiempo y esta vez no le ha podido convencer

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que su nuevo Govern tendrá "cierta continuidad" con el anterior, aunque no ha desvelado ningún nombre, y ha dicho que aún no ha comunicado nada a los próximos consellers.

"Hay que aprovechar el buen rodaje del anterior Govern", ha explicado a los periodistas después de la tradicional ofrenda floral a la tumba del antiguo presidente de la Generalitat Francesc Macià.

Se ha limitado a añadir que "la estructura no variará demasiado" y que la comunicará el jueves por la mañana, el mismo día en que los consellers tomarán posesión del cargo y se reunirán ya en Consejo Ejecutivo.

En cuanto a la marcha de Lluís Recoder --única noticia confirmada sobre el próximo ejecutivo--, ha dicho que "es el único conseller que manifestó el deseo de pasar a una dedicación profesional sin desvincularse de la política".

Ha explicado que Recoder --con quien ha hecho la ofrenda a la tumba en nombre del Govern junto al nieto de Macià-- ya se lo pidió hace tiempo, pero que esta vez el propio Mas no le ha podido convencer de lo contrario.

Mas ha comentado que no siguió en directo el mensaje navideño del Rey este lunes porque tenía "un trabajo prioritario": pensar durante toda la tarde en la composición de su nuevo Govern.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel