AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 26/12/14 - 18: 16 h

política (general)

Page lamenta que la publicación de declaraciones de bienes no haya sido valorada por Transparencia Internacional

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 15:08

[ ]
Dice que está a la espera de que la Consejería de Fomento les presente el proyecto del remonte
Page lamenta que la publicación de declaraciones de bienes no haya sido valorada por Transparencia Internacional

Dice que está a la espera de que la Consejería de Fomento les presente el proyecto del remonte

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha lamentado que la organización Transparencia Internacional España no haya incluido la declaración de bienes de los alcaldes en el informe publicado este miércoles en el que se valoraba el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) en 2012, entre los que se encuentra el de Toledo.

Así ha reaccionado Page, después de que el Ayuntamiento de Toledo obtuviera una puntuación que le colocaba cerca del aprobado en este informe, y ha indicado que se trata de un cuestionario en el que ha echado en falta que se compute la declaración de bienes de los regidores.

Por este motivo, Page ha destacado en que en el cuestionario de 2013 se encargará "el mismo" de contestar a las cuestiones planteados e "incluso por Facebook", pues según el regidor toledano debe ser que en el de 2012 "no han debido contestar al detalle".

En este sentido, ha indicado que la exigencia en el grado de transparencia de los consistorios "tiene que ir creciendo cada día más" y ha manifestado que le agrada que la gestión económica financiera del Ayuntamiento de Toledo se evalúe positivamente.

De otro lado y preguntado por el comienzo de las obras del remonte mecánico de Safont, Page ha señalado que están a la espera de que la Consejería de Fomento les presenten el proyecto y ha confiado en que cuando esto se produzca lo puedan aprobar.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel