AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 08: 24 h

políticas internas

Gómez dice que muchos dirigentes del PSOE coinciden en que tiene que haber cambios y que él ya dio opinión a Rubalcaba

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 13:24

[ ]
Asegura que su aspiración es ser "presidente de la Comunidad de Madrid"
Gómez dice que muchos dirigentes del PSOE coinciden en que tiene que haber cambios y que él ya dio opinión a Rubalcaba

Asegura que su aspiración es ser "presidente de la Comunidad de Madrid"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que muchos dirigentes del PSOE coinciden en que tiene que haber cambios y ha señalado que su opinión ya la dijo en el Consejo Territorial que los socialistas celebraron hace varias semanas.

"Hay una confluencia de muchos dirigentes del partido en que tiene que haber cambios, otra cosa es cómo entiende cada uno los cambios. Como los veo, yo se lo dije directamente y en persona en un ámbito interno del partido a Alfredo Pérez Rubalcaba", ha indicado el socialista en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por las declaraciones del presidente del partido, José Griñán, sobre la situación interna del PSOE.

Tras destacar que Griñán "goza de la máxima autoridad moral" en el PSOE al ser presidente del partido y de la Junta de Andalucía, ha considerado que sus palabras de ayer "en buena medida, parecen reflexiones que se ajustan a la lógica", pero ha insistido en que su estilo es "decir las cosas directamente y en persona", como ya hizo.

"Lo que pienso a este respecto se lo dije directamente y en persona a Alfredo Pérez Rubalcaba cuando tuvimos el Consejo de Política Territorial", ha aseverado.

Por último, preguntado por si él sería candidato a unas primarias en el partido, ha afirmado que él quiere ser "presidente de la Comunidad de Madrid".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel