Política - Políticas Internas - Vivienda Y Planificación Urbana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

PSOE valora el "gesto" de la Junta al considerar el centro histórico como posible sede del Conservatorio de Música

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Manolo Fernández, ha mostrado su satisfacción y valorado el compromiso demostrado por la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, al considerar el casco antiguo de Jaén como posible ubicación para el Conservatorio Superior de Música.

La Junta rehabilitará 729 viviendas en alquiler en Jaén con una inversión de 6,6 millones

La Junta rehabilitará 729 viviendas de su parque público en alquiler en Jaén con una inversión de 6,6 millones. Según el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, las obras van a afectar a 729 viviendas de barrios en los municipios de Úbeda, Arrayanes en Linares y el Valle de Jaén, que han sido declarados Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda.

La Junta anuncia una inversión de 13,1 millones para rehabilitar 1.800 viviendas del parque público en alquiler

La Consejería de Fomento y Vivienda licitará, a partir de la próxima semana, los contratos para la ejecución de obras en zonas comunes de su parque residencial para mejorar las condiciones de vida de 6.626 familias residentes en una veintena de municipios de las ocho provincias andaluzas, en los que la Junta de Andalucía tiene viviendas protegidas en alquiler, con una inversión inicial de 63,7 millones.
El Gobierno destina dos millones de euros a las ayudas a rehabilitación de edificios El Gobierno destina dos millones de euros a las ayudas a rehabilitación de edificios

El Gobierno destina dos millones de euros a las ayudas a rehabilitación de edificios

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha subrayado hoy los beneficios de las ayudas para fomentar la rehabilitación de edificios, cuya convocatoria ha abierto hoy el Gobierno de La Rioja. "Estas ayudas, que cuentan con un importe de 2 millones de euros, impulsarán una inversión de cerca de 6 millones de euros y contribuirán a mantener más de 300 puestos de trabajo directos".

El PPCV denuncia que el Consell se "atribuye como méritos propios los que corresponden a la gestión del anterior"

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, ha denunciado este domingo que el Consell se "atribuye como méritos propios los que corresponden a la gestión del anterior gobierno". Una situación que "llega a rozar el ridículo" cuando en la portada de la página web GVA Oberta "aparece la imagen de los miembros del Consell" sobre un recuadro en el que se recoge que "el índice de transparencia de la Comunitat Valenciana durante el año 2014, según Transparencia Internacional España, es del 93%".

La Junta rehabilitará 981 viviendas en alquiler en Huelva con una inversión de 8,7 millones

La Junta rehabilitará 981 viviendas de su parque público en alquiler en Huelva con una inversión de 8,7 millones. Según la delegada territorial de Fomento y Vivienda, María José Bejarano, las obras van a afectar a tres barriadas de la capital, como son las de Marismas del Odiel, La Orden y El Torrejón, que han sido declarados Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda.

La Junta rehabilitará 515 viviendas en alquiler en Sevilla con una inversión de 2,7 millones

La Junta rehabilitará 515 viviendas en alquiler en barriadas de Morón de la Frontera y Lora del Río, así como del Polígono Sur de Sevilla, las cuales han sido declaradas Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda. Esas obras generarán una inversión inicial de 2,7 millones de euros.

Junta anuncia una inversión de casi 10 millones para rehabilitar 187 viviendas del parque público en alquiler

Fomento y Vivienda inicia la licitación de las obras, que comenzarán este verano en las barriadas de El Puche, Fuentecica y La Chanca en la capital

La Junta anuncia una inversión de 63,7 millones para rehabilitar 6.626 viviendas del parque público en alquiler

La Consejería de Fomento y Vivienda licitará, a partir de la próxima semana, los contratos para la ejecución de obras en zonas comunes de su parque residencial, para mejorar las condiciones de vida de 6.626 familias residentes en una veintena de municipios de las ocho provincias andaluzas en los que la Junta de Andalucía tiene viviendas protegidas en alquiler.

Mostrar más

Nuestro Newsletter