AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 20: 59 h

presupuesto estatal

Competencia indemnizará con 88.000 euros a su expresidente

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 11:21

[ ]

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) informó este lunes que tiene prevista una asignación de 88.783,23 euros en concepto de indemnización a su expresidente Luis Berenguer.
Así lo está informando este lunes por la red social Twitter, donde colgó un documento de contabilidad en el que aparecen tachados la mayoría de los conceptos pero que, según Competencia, “es lo que va a gastar la CNC en la indemnización por incompatibilidad del expresidente Luis Berenguer”.
Además, la CNC, en otro comentario, publicó el escrito del anterior Ministerio de Economía y Hacienda en el que, según los Presupuestos Generales del Estado de 2011, se fijaban las retribuciones anuales brutas para dicho año del presidente, los consejeros y los directores generales.
En concreto, el presidente tenía asignado un salario de 110.979,04 euros, los consejeros de 105.809,20 euros, y los directores generales de investigación de 96.700,21 euros. Así, el presidente de la CNC cobra como un secretario de Estado y los consejeros como directores generales, puntualizan desde el organismo supervisor.
"Las retribuciones se percibirán en doce mensualidad más dos pagas extraordinarias, todas ellas del mismo importe, y tendrán efectividad del primero de enero de 2011", según consta en la orden firmada por el entonces secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña.
Desde Competencia, indican que dichas indemnizaciones están “fijadas por Ley y buscan compensar a los consejeros por los dos años que no pueden trabajar en los sectores regulados”, al estar afectados por la incompatibilidad.

(SERVIMEDIA)

La insportable volatilidad del MAB

La insportable volatilidad del MAB

Hace 33 minutos | Enrique Utrera

Nada peor que los bandazos para ahuyentar a los inversores particulares y a las empresas medianas que están pensando en dar el salto al mercado. Ni Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Los españoles gastan un 8% más en otoño-invierno que en primavera-verano

Los españoles gastan un 8% más en otoño-invierno que en primavera-verano

Hoy, 19:29 h. |

Abril, junio y diciembre son los meses en los que los españoles se gastan más dinero.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel