AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 11: 39 h

presupuesto estatal

El Gobierno aprobará hoy la oferta de empleo público y el padrón anual

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 03:43

[ ]

El Consejo de Ministros aprobará hoy la oferta de empleo público para el próximo año, que primará la destinada a luchar contra el fraude, así como los datos oficiales del padrón correspondientes a 2012.

Madrid, 21 dic.- El Consejo de Ministros aprobará hoy la oferta de empleo público para el próximo año, que primará la destinada a luchar contra el fraude, así como los datos oficiales del padrón correspondientes a 2012.

La reunión del Consejo, a la que asistirán todos los miembros del Gabinete, estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, quien cumple hoy un año en el cargo.

Rajoy, en su intervención del pasado miércoles en el Congreso para informar de las últimas cumbres europeas, recalcó que la prioridad básica del Gobierno en 2013 será la lucha contra el fraude actuando ante el impago a la Seguridad Social y el cobro ilegal del seguro de desempleo.

De ahí que, según fuentes del Ejecutivo, se vaya a hacer un esfuerzo especial para la contratación de personal en la vigilancia contra el fraude.

El Ejecutivo congeló la oferta de empleo pública para 2012 y redujo a cero la tasa de reposición de personal en el sector público, salvo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en los servicios básicos.

El Consejo de Ministros aprobará también hoy los datos oficiales del padrón de España correspondientes a 2012, que fijará el número de habitantes del país a fecha del pasado 1 de enero.

Debatirá igualmente un informe sobre el anteproyecto de ley del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas y podría decidir la presentación de un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el decreto del Gobierno catalán que ha creado un impuesto sobre los depósitos bancarios.

La Abogacía del Estado ha analizado en los últimos días los fundamentos jurídicos sobre los que podría sustentarse este recurso.

(Agencia EFE)

Estos son los días  en los que no tendrás que ir a trabajar en 2015

Estos son los días en los que no tendrás que ir a trabajar en 2015

Hace 39 minutos |

Calendario laboral para 2015: Este año tendremos ocho días de fiesta nacional comunes.

La nueva etapa con EE.UU., oportunidad y desafío para el turismo en Cuba

La nueva etapa con EE.UU., oportunidad y desafío para el turismo en Cuba

Hace 46 minutos |

La Habana, 27 dic (EFE).- La nueva relación con Estados Unidos abre para la economía cubana un horizonte de posibilidades.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel