ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Floriano cree que es "imposible" tener un gran patrimonio siendo político

  • Barcelona, 8 ene (EFE).- El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que es "imposible" tener un gran patrimonio con viviendas y dinero en el extranjero solamente con el sueldo de cargo público, en alusión a las informaciones relativas a la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y del presidente catalán, Artur Mas.

Floriano cree que es "imposible" tener un gran patrimonio siendo político

Floriano cree que es "imposible" tener un gran patrimonio siendo político

Barcelona, 8 ene (EFE).- El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que es "imposible" tener un gran patrimonio con viviendas y dinero en el extranjero solamente con el sueldo de cargo público, en alusión a las informaciones relativas a la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y del presidente catalán, Artur Mas.

"Sí son ciertas las informaciones que se están haciendo públicas sobre patrimonios, eso no sale sólo de la política. Es imposible que con el sueldo que cobran de diputado o presidente de comunidad autónoma se puedan obtener ese tipo de patrimonios, porque no da para eso", ha afirmado Floriano.

Floriano ha reclamado que se investigue hasta el final y ha señalado que le parece un error que alguien se ofenda porque diga eso.

"Si al señor Floriano le acusaran, con ese patrimonio, de tener viviendas en Lisboa, en Madrid, de tener 'resorts' y de tener operaciones y dinero fuera, sería el primer interesado en que eso quedara absolutamente claro", ha declarado.