ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

García-Page afirma que Rubalcaba hará "lo que interesa más al PSOE"

  • Toledo, 26 dic (EFE).- El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado hoy de "responsable" el planteamiento del presidente del PSOE, José Antonio Griñán, sobre el proceso de primarias, y ha afirmado que Alfredo Pérez Rubalcaba hará "lo que interesa más al PSOE".

García-Page afirma que Rubalcaba hará "lo que interesa más al PSOE"

García-Page afirma que Rubalcaba hará "lo que interesa más al PSOE"

Toledo, 26 dic (EFE).- El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado hoy de "responsable" el planteamiento del presidente del PSOE, José Antonio Griñán, sobre el proceso de primarias, y ha afirmado que Alfredo Pérez Rubalcaba hará "lo que interesa más al PSOE".

A preguntas de los periodistas, García-Page se ha referido a las manifestaciones de ayer de Griñán, en las que instó al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a "definirse ahora" y confirmar que concurrirá a las primarias para elegir el candidato socialista a las próximas elecciones generales.

Según García-Page, Griñán ha hecho "un planteamiento responsable como presidente del partido", un planteamiento de "estabilidad" en el seno del PSOE.

"No tengo duda de que Rubalcaba hará lo que crea que le interesa más al PSOE", ha subrayado el líder de los socialistas castellanomanchegos.

Ha añadido que Rubalcaba "interpretará los intereses del PSOE, que cada día más son intereses que le importan a la mayoría de los ciudadanos porque en este país se tiene que fraguar una esperanza y, por tanto, una alternativa".