AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 19: 27 h

privatización

La fadsp pide a los ciudadanos que se movilicen contra la privatización sanitaria madrileña

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 11:01

[ ]

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp) ha hecho un llamamiento a los profesionales de la salud y a los ciudadanos de toda España en general para que se movilicen este miércoles, día 19, en apoyo a la sanidad pública madrileña, que considera que corre peligro.
La federación indicó en un comunicado que la Asamblea de Madrid debatirá mañana y el miércoles los Presupuestos para 2013, "en los que el PP pretende incorporar su paquete de medidas privatizadoras", por lo que hay convocada huelga y movilizaciones en todos los centros sanitarios de Madrid.
Pero, a su entender, estas movilizaciones no pueden quedarse solo en la Comunidad de Madrid, sino que han de contar con el apoyo y la solidaridad de los profesionales y ciudadanos de toda España.
Y es que, en opinión de la Fadsp, el "desmantelamiento" y privatización que quiere hacer el Gobierno regional de la sanidad madrileña tendrá "importantes repercusiones para la sanidad pública de todo el Estado" si no se ataja a tiempo.
Desde esta perspectiva, la entidad pide a los profesionales de la salud y a la ciudadanía de todas las autonomías que se movilicen este miércoles "en apoyo a la sanidad pública madrileña y en rechazo de la privatización de la sanidad pública" en general.

(SERVIMEDIA)

Ucrania pide a la CE un préstamo de 2.000 millones para pagar el gas ruso

Ucrania pide a la CE un préstamo de 2.000 millones para pagar el gas ruso

Hace 55 minutos |

El portavoz explicó que la petición será ahora evaluada junto al Fondo Monetario Internacional (FMI) y las autoridades ucranianas.

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

Hoy, 17:51 h. |

Varios manifestantes insisten en un cambio político para solucionar los desequilibrios económicos. Un 20 por ciento de los siete millones de hongkoneses viven bajo el umbral de la pobreza.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel