AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 00: 23 h

privatización

Madrid. Tomás gómez dice que el de ignacio gonzález “es el gobierno de la presunta corrupción”

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:37

[ ]

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, en un descanso de la Diputación Permanente, que el de Ignacio González "es el Gobierno de la presunta corrupción y de la privatización”.
Criticó el “rodillo” del PP a la hora de rechazar todas las iniciativas de la oposición y dijo que “todo esto es una tomadura de pelo a los madrileños”.
“El PP se ha negado a todo y, con su mayoría absoluta, ha impedido cualquier posibilidad de plenos extraordinarios”, señaló Gómez, quien señaló que ”hoy debería estar aquí Ignacio González explicando por qué se están derivando pacientes de la sanidad pública a la privada y por qué no ha retirado ya el euro por receta”.
Añadió que el presidente regional debería explicar también "porqué despiden a 900 trabajadores de Telemadrid, hacer pública su declaración de bienes y explicando porqué su consejero de Presidencia, Salvador Victoria, aparece como el mediador de la trama Gürtel”.
También criticó la “amnistía fiscal” del Gobierno central y dijo que “es hora de conocer los nombres y los apellidos de los que han aflorado su riqueza oculta”.
El portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, dijo que el Reglamento de la Cámara regional establece que la Diputación Permanente se convoca para “tratar asuntos urgentes, y ninguno de los que se están planteando lo es”.
Afirmó que la oposición “no ha justificado la urgencia de esos temas”.
El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, calificó la reunión de la Diputación Permanente de “ceremonia inútil” y “tomadura de pelo” y criticó al PP por decir que no es urgente hablar de Telemadrid, Metro o sanidad.

(SERVIMEDIA)

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

Hace 38 minutos |

El dirigente de 'Podemos' ve "imposible" resolver todos los problemas de España y que la misión del partido es "devolver a la gente la necesidad de hacer política". Monedero se ha mostrado

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

Hace 50 minutos |

Se trata de 36 adultos y un bebé, que posteriormente volarán a España desde la capital de India.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel