AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 11: 45 h

privatización

Orio parla, ‘de blanco’ en protesta por la privatización del hospital infanta cristina

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 15:36

[ ]

Parla acogió este jueves la creación de una plataforma contra la privatización de los centros de salud de la ciudad madrileña y el hospital Infanta Cristina, iniciativa a la que ya se han sumado más de 150 entidades, así como el propio alcalde, José María Fraile, y la diputada del PSOE, Rosa Alcalá.
El portavoz de la plataforma, Santiago Menchero, expresó “que la ciudadanía apoya el movimiento, tanto es así que este miércoles por la noche más de 200 personas se sumaron a colgar batas blancas por todo Parla”.
Entre las medidas realizadas por la plataforma destacaron el bloqueo de teléfonos de Presidencia de la Comunidad de Madrid, los correos, el envío de mensajes a través de Twitter y, para más adelante, tienen planificado reunir unas cuarenta mil personas en el centro de Parla.
La plataforma cuenta con el respaldo de representantes de las comunidades de Serranillos del Valle y Batres, ya que estas localidades se benefician de los centros de salud de Parla. “La demanda es que sea respetada la sanidad y que la salud no se vea como un negocio”, manifestó Menchero.
Por su parte, Silvia Monterrubio, representante de Serranillos del Valle dijo: “Nos sumamos porque tenemos como referencia al hospital de Parla, hemos colaborado en las diferentes manifestaciones a la que hemos sido convocados, como hacer llamadas, encierros en el hospital de Parla, entre otras movilizaciones”.
José Ángel, miembro de la plataforma del municipio de Batres, cree que “a medida que pasen los días todos los pueblos que se vean afectados se sumarán a la plataforma y que vamos a salir adelante con el movimiento”.
Los representantes de la Plataforma ciudadana contra la privatización sanitaria de Parla, “Batas Blancas Toman la Ciudad” hicieron estas manifestaciones en una rueda de prensa en la estación de Renfe de Parla.

(SERVIMEDIA)

Los españoles no creen el discurso de recuperación del Gobierno

Los españoles no creen el discurso de recuperación del Gobierno

Hace 2 minutos |

8 de cada 10 españoles consideran que la situación económica es mala o muy mala.

La suerte del Sorteo Extraordinario de Lotería repartirá 2.240 millones de euros

La suerte del Sorteo Extraordinario de Lotería repartirá 2.240 millones de euros

Hace 22 minutos |

El sorteo tendrá consignados para este año los mismos millones en premios que el año pasado, tras la reducción de 280 millones de hace dos años. Además.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel