AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 20 h

privatización

Tomás Gómez (PSM) quiere que hoy se inicie "el cambio que necesita el PSOE"

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 11:12

[ ]

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que quiere que su partido afronte la "situación" e inicie en la reunión del Consejo Territorial "el cambio que necesita el PSOE".

Madrid, 15 dic.- El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que quiere que su partido afronte la "situación" e inicie en la reunión del Consejo Territorial "el cambio que necesita el PSOE".

Gómez se ha expresado en estos términos antes del inicio de la reunión del Consejo Territorial del PSOE, en el que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, debatirá con los barones socialistas la estrategia del partido.

El mensaje que lleva Gómez a esta reunión es que "España necesita un PSOE fuerte para frenar la privatización en sanidad y la venta del Estado del bienestar".

"Quiero que los socialistas afrontemos la situación e iniciemos hoy el cambio que necesita el PSOE", ha apostillado el líder del PSM.

Sobre el calendario de celebración de primarias para elegir el candidato a las próximas elecciones generales, Gómez ha comentado que "siempre" dice "las cosas claras", "en el sitio adecuado y de frente".

"Esto es lo que voy a hacer hoy aquí", ha agregado el secretario general del PSM, que en esta cita volverá a plantear su tesis de adelantar la celebración de primarias. EFE

alrv-ess-lr/jdm

(Agencia EFE)

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Hoy, 17:57 h. | Lainformacion.com

Al igual que para viajar hay que poner el coche y preparar todo el equipaje, la música adecuada tampoco puede faltar. La DGT, a votación popular.

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

Hoy, 16:25 h. |

La administración del Estado disminuirá su gasto en 18.000 millones de euros en los tres próximos años.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel