AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 01: 17 h

privatización

Tomás Gómez (PSM) quiere que hoy se inicie "el cambio que necesita el PSOE"

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 11:12

[ ]

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que quiere que su partido afronte la "situación" e inicie en la reunión del Consejo Territorial "el cambio que necesita el PSOE".

Madrid, 15 dic.- El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que quiere que su partido afronte la "situación" e inicie en la reunión del Consejo Territorial "el cambio que necesita el PSOE".

Gómez se ha expresado en estos términos antes del inicio de la reunión del Consejo Territorial del PSOE, en el que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, debatirá con los barones socialistas la estrategia del partido.

El mensaje que lleva Gómez a esta reunión es que "España necesita un PSOE fuerte para frenar la privatización en sanidad y la venta del Estado del bienestar".

"Quiero que los socialistas afrontemos la situación e iniciemos hoy el cambio que necesita el PSOE", ha apostillado el líder del PSM.

Sobre el calendario de celebración de primarias para elegir el candidato a las próximas elecciones generales, Gómez ha comentado que "siempre" dice "las cosas claras", "en el sitio adecuado y de frente".

"Esto es lo que voy a hacer hoy aquí", ha agregado el secretario general del PSM, que en esta cita volverá a plantear su tesis de adelantar la celebración de primarias. EFE

alrv-ess-lr/jdm

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hace 10 minutos | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hace 26 minutos |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel