Política - Refugiados

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete años con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.
Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.

Exteriores trabaja para que Maloma pueda expresar libremente si quiere o no regresar a España

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación sigue desplegando gestiones para que la joven española de origen saharui Maloma Morales de Matos pueda expresar libremente si quiere regresar a España con su familia adoptiva y su novio o si, por el contrario, desea permanecer con su familia biológica en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

Exteriores acelera los trámites para expedir salvoconductos a Osman y su familia que les permitan viajar a España

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación acelera los trámites para que se expidan salvoconductos que permitan viajar cuanto antes a España a Osman, un niño afgano de 7 años con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia).
El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete años con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.
CC.OO. y UGT lamentan que la Unión Europea ha decidido "poner precio" al derecho fundamental al asilo CC.OO. y UGT lamentan que la Unión Europea ha decidido "poner precio" al derecho fundamental al asilo

CC.OO. y UGT lamentan que la Unión Europea ha decidido "poner precio" al derecho fundamental al asilo

UGT ha afirmado este miércoles 4 de abril que la Unión Europea ha decidido "poner precio" a un derecho fundamental como es el del asilo, mientras que CC.OO. critica que se trate a los refugiados como mercancía, tras la última propuesta planteada por Bruselas, que propone a los estados miembro pagar en caso de que no quieran acoger a refugiados.

Mostrar más

Nuestro Newsletter