AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 20/09/14 - 20: 13 h

relaciones internacionales

Presidente de Rumania visitará Perú el 28 y 29 de enero para reforzar lazos

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 16:33

[ ]

El presidente de Rumania, Traian Basescu, hará una visita oficial a Perú el 28 y 29 de enero para reforzar los lazos bilaterales, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Lima, 18 ene.- El presidente de Rumania, Traian Basescu, hará una visita oficial a Perú el 28 y 29 de enero para reforzar los lazos bilaterales, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

En el documento se indica que Basescu se reunirá con su par peruano, Ollanta Humala, y con otras altas autoridades que no se especifican.

El viaje tiene como objetivo revisar el estado de la relación bilateral entre ambos países para impulsarla en base a compromisos políticos, especialmente los relacionados con la cooperación en ciencia y tecnología.

También se buscará promover las inversiones y el comercio bilateral a propósito de la entrada en vigencia del Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea, que se espera para marzo.

Las exportaciones peruanas hacia Rumania superaron los cuatro millones de dólares al cierre de 2011, mientras que las del país europeo al suramericano sumaron 11 millones de dólares, según la Cámara de Comercio Peruano Rumana.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel