AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 19/04/14 - 15: 54 h

senado y cámara de diputados

El psoe defiende “la inmediata expulsión de la política” de quien espíe

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:27

[ ]

La dirección del PSOE defiende “la inmediata expulsión de la política de quien utiliza estos métodos”, en relación con la presunta trama de espionaje en Cataluña.
Así lo aseguró en rueda de prensa la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, que pese a las reiteradas preguntas se remitió a las declaraciones del primer secretario del PSC, Pere Navarro.
Sobre la disposición a comparecer el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), aseguró que el PSOE no se opone pero cree que es momento de perseguir “el exclarecimiento absoluto” de lo ocurrido y de “asumir y afrontar todas las resposabilidades”.
Aseguró que “en absoluto” tiene información sobre la supuesta relación de un familiar de Alfredo Pérez Rubalcaba con los fundadores de la agencia con la que se contrataron esos servicios, y garantizó que el PSC está “en actitud de colaborar para llegar hasta el final en el conocimiento de los hechos”.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel