AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 27/12/14 - 15: 43 h

votación

Abierto el plazo para votar por la alegoría del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014

lainformacion.com

martes, 23/04/13 - 11:09

[ ]
Julio Verne, Mundo de la fantasía o Terror y mundo post apocalíptico, las principales opciones
Abierto el plazo para votar por la alegoría del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014

Julio Verne, Mundo de la fantasía o Terror y mundo post apocalíptico, las principales opciones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto este martes, y hasta el 22 de mayo, el plazo para votar entre las 10 propuestas que más votos acumularon, en la fase previa de planteamiento de temas para el Carnaval 2014, en el portal digital participacion.laspalmasgc.es.

De esta manera, la suma de votos de las propuestas coincidentes, de entre las 284 recibidas, ha dado como resultado final un top 10 encabezado por el tema Julio Verne, padre de la Ciencia Ficción, una opción que ha sido respaldada por 208 votos y 49 propuestas.

Cerca, en cuanto a número de votos (162) y propuestas (45), se encuentra la alegoría El mundo de la fantasía, una idea que recurre a gnomos, hadas, ninfas, y centauros como fuente de inspiración.

Mientras, con 135 votos se sitúa en el tercer puesto del ranking un escenario post apocalíptico, el tema Escóndete si puedes. Terror y mundo post apocalíptico fue propuesto un total de 12 veces.

Por su parte, los otros seis temas que configuran el listado son, en función del número de votos: Videojuegos, Carnaval del arte, El maravilloso mundo de los cuentos, Walt Disney, La movida de los 80, La Mafia y El Oeste.

Entre las alegorías más votadas de esta primera fase también han figurado México, país de Aztecas y Mayas y Broadway, opciones que ya protagonizaron el Carnaval de 1990 y 1999, respectivamente, y que por lo tanto no pueden entrar en la votación de esta última fase.

SE CONTINÚA CON LA RECOGIDA DE PROPUESTAS DE PREGONEROS

A partir de estos momentos, participacion.laspalmasgc.es continúa con la recogida de propuestas de pregoneros, aspecto que seguirá en marcha hasta el 6 de mayo, y durante un mes someterá a votación, partiendo desde cero, el top 10 de alegorías.

El 22 de mayo será el último día para emitir votos, de forma que el 23 se conocerá la alegoría del Carnaval 2014.

Finalmente, hasta el momento, en base a los datos recogidos hasta el domingo 21 de abril, último día para recibir propuestas de alegoría, participacion.laspalmasgc.es ha recibido un total de 15.766 visitas que han navegado por 74.000 páginas del site.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel