ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El recuento de entradas del Madrid Arena puede prolongarse más allá de hoy

  • Madrid, 23 nov (EFE).- Las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes la madrugada del 1 de noviembre son de varios modelos diferentes y están contenidas en ocho urnas, por lo que su recuento podría prolongarse más allá del día de hoy.

La Fiscalía investiga la difusión de declaraciones del caso Madrid Arena

La Fiscalía investiga la difusión de declaraciones del caso Madrid Arena

Madrid, 23 nov (EFE).- Las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes la madrugada del 1 de noviembre son de varios modelos diferentes y están contenidas en ocho urnas, por lo que su recuento podría prolongarse más allá del día de hoy.

Así lo ha explicado, Felipe Moreno, abogado de la familia de una de las fallecidas en el suceso, Rocío Oña, al abandonar la sede de la jefatura superior de Policía de Madrid, donde se lleva a cabo el recuento en presencia del juez Eduardo López Palop, la fiscal del caso, las acusaciones particulares y todos los miembros de la brigada de Homicidios que investiga el suceso.

Según ha relatado el letrado, hasta las doce del mediodía sólo se había abierto una de las urnas de la que se han extraído numerosas entradas, que se han clasificado en función del modelo, ya que hay tiques de imprenta, otras de talonarios y otros que están impresos en folios, porque fueron adquiridos a través de internet.

Esto hace, según el abogado, que el proceso, con el que se pretende averiguar si se superó el aforo que había sido comunicado al Ayuntamiento de Madrid para el permiso de la fiesta, sea muy laborioso, por lo que probablemente no terminará hoy.

Se trata de urnas metálicas de gran tamaño dentro de cada una de las cuáles hay varias bolsas de basura llenas de papeletas.

El abogado, que no ha podido precisar cuantas podrían haberse contado hasta ahora, ha reiterado su impresión de que hay más tiques de los que comunicó el organizador de la fiesta, Miguel Angel Flores.

Hacia las 12:20 horas el juez ha abandonado las instalaciones de la jefatura, sin hacer declaraciones.