ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Absuelto el exalcalde de Mondariz (Pontevedra), para quien la Fiscalía pedía siete años de inhabilitación

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto al exalcalde de Mondariz Julio Alén, del PP, de los delitos de prevaricación, falsedad en documento oficial y falsedad en certificado; misma decisión que ha tomado con respecto al arquitecto municipal Adriano D.V., de un delito de falsedad.

Juzgan al exalcalde de Mondariz por un supuesto delito de prevaricación relacionado con una subvención

La Audiencia Provincial de Pontevedra acoge este martes 24 de mayo, a las 10,15 horas, el juicio contra el exalcalde de Mondariz, Julio Alén Montes, por un supuesto delito de prevaricación y falsedad.

Imputados los presuntos autores de incendios forestales en Gomesende (Orense), Mondariz y Tomiño (Pontevedra)

La Policía Autonómica de Galicia ha imputado a cinco personas como presuntas autoras de incendios forestales en Gomesende (Orense) y Mondariz y Tomiño (Pontevedra).
El grupo folk Xosé Lois Romero & Aliboria inicia la gira de presentación de su primer disco el 8 de junio en Vigo El grupo folk Xosé Lois Romero & Aliboria inicia la gira de presentación de su primer disco el 8 de junio en Vigo

El grupo folk Xosé Lois Romero & Aliboria inicia la gira de presentación de su primer disco el 8 de junio en Vigo

El grupo de música tradicional Xosé Lois Romero & Aliboria iniciará la gira de presentación de su primer disco el próximo 8 de junio con un concierto en Vigo. Además, la banda se subirá a escenarios en Santiago, Boiro (A Coruña), Sada (A Coruña) y Lugo.

Condenan a 18 meses de prisión a un hombre al que le enviaron cocaína por correo, tras un acuerdo de conformidad

La Sección Cuarta de la Audiencia provincial de Pontevedra ha acogido este jueves un acuerdo de conformidad por el que un hombre acusado de un delito contra la salud público, JL.B.G., ha admitido ser el receptor de más de 250 gramos de cocaína remitida por correos desde Argentina.

Imputados los presuntos autores de incendios forestales en Gomesende (Ourense), Mondariz y Tomiño (Pontevedra)

La Policía Autonómica ha imputado a cinco personas como presuntas autoras de incendios forestales en Gomesende (Ourense) y Mondariz y Tomiño (Pontevedra).

Mostrar más

Nuestro Newsletter