Louzán habla de "persecución política" y anuncia que responderá "contundentemente" a la acusación de la Fiscalía Louzán habla de "persecución política" y anuncia que responderá "contundentemente" a la acusación de la Fiscalía

Louzán habla de "persecución política" y anuncia que responderá "contundentemente" a la acusación de la Fiscalía

El expresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha calificado de "persecución política" la petición de un año de cárcel por parte de la Fiscalía por el caso del supuesto sobreprecio que el diputado provincial Severino Reguera pagaba por el alquiler de varios locales comerciales propiedad de Louzán para que éste favoreciese su carrera política.

Fallece el conductor de un turismo que colisionó con un autobús en Catoira (Pontevedra)

Un hombre ha fallecido en la mañana de este lunes en una colisión entre un autobús y un turismo en el ayuntamiento pontevedrés de Catoira, según han ratificado a Europa Press fuentes de los bomberos de O Salnés.

Un hombre se quita la vida con un arma de fuego en las inmediaciones de la Festa do Viño Tinto de Ribadumia

Un hombre de 38 años de edad se ha quitado la vida este domingo con una escopeta de cartuchos en Ribadumia (Pontevedra), en las inmediaciones de la carpa en la que se celebra la Festa do Viño Tinto.
El denso humo del incendio de Fandicosta obliga a cortar el tráfico en el Puente de Rande y provoca retenciones El denso humo del incendio de Fandicosta obliga a cortar el tráfico en el Puente de Rande y provoca retenciones

El denso humo del incendio de Fandicosta obliga a cortar el tráfico en el Puente de Rande y provoca retenciones

El denso humo proveniente del incendio que afecta a una de las naves de la empresa Fandicosta, en Moaña (Pontevedra), ha obligado a cortar el tráfico en la autopista AP-9, en el Puente de Rande, en ambos sentidos, lo que está provocando retenciones tanto en el margen norte de la Ría de Vigo como en la salida de la ciudad por ese vial, según han confirmado a Europa Press fuentes de la DGT.

Exalcalde del PP en Ribadumia (Pontevedra) elude entrar en prisión tras reconocer que defraudó a Hacienda

El exalcalde de Ribadumia con el Partido Popular José Ramón 'Nené' Barral ha ratificado este miércoles en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Pontevedra el acuerdo alcanzado con la Fiscalía y el Abogado del Estado por el que elude ir a prisión y exoneran a sus tres hijas de los delitos fiscales que él ha asumido.

Fallece el conductor de una furgoneta que colisionó con un autobús en Catoira (Pontevedra)

Un hombre de edad avanzada, J.C.L., ha fallecido en la mañana de este lunes en una colisión entre un autobús y una furgoneta en el ayuntamiento pontevedrés de Catoira, según han ratificado a Europa Press fuentes de los bomberos de O Salnés.

Un total de 13 personas detenidas en una operación contra la venta de droga en Santiago

Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión provisional de cuatro de ellos, quedando los demás en libertad con cargos

El exalcalde del PP en Ribadumia (Pontevedra) Nené Barral elude la prisión tras reconocer que defraudó a Hacienda

Tiene pendiente el juicio por los supuestos delitos de contrabando, cohecho y revelación de secretos que forzaron su dimisión en 2001

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter