El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final de Milán

El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final madrileña de la 'Champions League' que se disputa en Milán y que medirá al Real Madrid C.F. y al Club Atlético de Madrid.
Seguidores de Real Madrid y Atlético embarcan rumbo a Milán con esperanzas de ganar la Champions Seguidores de Real Madrid y Atlético embarcan rumbo a Milán con esperanzas de ganar la Champions

Seguidores de Real Madrid y Atlético embarcan rumbo a Milán con esperanzas de ganar la Champions

Decenas de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid han embarcado este viernes en los múltiples vuelos con destino a Milán, escenario de la final de 'Champions League' entre los dos clubes de la capital, con esperanzas de poder ver a su equipo alzar la copa más prestigiosa del fútbol europeo, la Liga de Campeones.
Sergio Ramos: "Afronto la final como si no hubiese ganado ninguna Champions" Sergio Ramos: "Afronto la final como si no hubiese ganado ninguna Champions"

Sergio Ramos: "Afronto la final como si no hubiese ganado ninguna Champions"

"A nosotros también nos ha costado la vida llegar hasta aquí" El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afronta la final de la Liga de Campeones "como si no hubiese ganado ninguna Champions", además de poner en valor el "trabajo" de los blancos para llegar al partido decisivo por el título porque ellos "también" se han dejado la vida para medirse al Atlético.

El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final de la Champions League en Milán

El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final madrileña de la 'Champions League' que se disputa en Milán y que medirá al Real Madrid C.F. y al Club Atlético de Madrid.
Marcelo: "Es imposible no pensar en Lisboa" Marcelo: "Es imposible no pensar en Lisboa"

Marcelo: "Es imposible no pensar en Lisboa"

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira explicó este viernes que "los pequeños detalles" son los que deciden una final como la que disputarán en Milán ante el Atlético este sábado, una pelea por la Liga de Campeones que ambos equipos vivieron en Lisboa hace dos años, "un grandísimo día" que esperan repetir.

Mostrar más

Nuestro Newsletter