AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 25/04/15 - 15: 33 h

Ploieşti

lugares A-Z

baloncesto

Gerald Lee ficha por UCAM Murcia hasta final de temporada

El pívot estadounidense e internacional por Finlandia, Gerald Lee, jugará en el UCAM Murcia hasta el final de la presente temporada, según ha confirmado este martes a través de un comunicado el conjunto universitario, que refuerza así su pintura con este jugador.

84-100. Valencia salva una situación de alto riesgo con una lluvia de triples

baloncesto

84-100. Valencia salva una situación de alto riesgo con una lluvia de triples

Redacción deportes, 28 ene (EFE).- El Valencia Basket encarriló hoy con una lluvia de triples una importante victoria (84-100) en la pista del CSU Asesoft Ploiesti rumano que le permite seguir dependiendo de sí mismo para acceder a los octavos de final de la Eurocopa.

baloncesto

(Previa) Los cuatro equipos españoles buscan vengar el pleno de derrotas ante sus verdugos

Después de que todos los equipos españoles en el 'Last 32' de la Eurocup cayeran en la tercera jornada, que se cobró el puesto de dos entrenadores, éste miércoles el enfrentamiento se repite, con el Valencia Basket devolviéndole la visita al Ploiesti rumano, y con el 'factor cancha' a favor de Baloncesto Sevilla, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria para tratar de enmendar su derrota de hace una semana ante Lietuvos Rytas, Volgograd y Banvit, respectivamente El Valencia Basket, ya sin Velimir Perasovic en su banquillo.

baloncesto

El Valencia confía en el "Efecto Duran" para lograr un triunfo necesario

Valencia, 27 ene (EFE).- El Valencia Basket confía en que se prolongue la mejoría que experimentó el equipo en su último partido, tras la destitución de Velimir Perasovic y el ascenso de su ayudante Carles Duran.

baloncesto

87-92. Valencia exhibe su inconsistencia y pone en riesgo su clasificación

Valencia, 21 ene (EFE).- El Valencia Basket exhibió este miércoles la inconsistencia que está marcado su temporada y sufrió una derrota tan inesperada como merecida ante el CSU Asesoft Ploiesti que pone en riesgo su clasificación para octavos de final de la Eurocopa y que le deja sin apenas opciones de acabar como líder de grupo.

baloncesto

El Valencia recibe al débil Ploiesti rumano sin margen para un despiste

Valencia, 20 ene (EFE).- El Valencia Basket recibirá mañana en la tercera jornada de la segunda fase de la Eurocopa al CSU Asesoft Ploiesti rumano, teóricamente el equipo más débil del grupo.

baloncesto

(Previa) Valencia Basket buscará curar las heridas de Kuban ante el modesto Ploiesti

El vigente campeón de la Eurocup, el Valencia Basket, recibe este miércoles al Ploiesti rumano para tratar de reponerse de su dolorosa derrota en Kuban, en una tercera jornada del 'Last 32' en la que el Baloncesto Sevilla tendrá al rival más complicado en su visita al Lietuvos Rytas lituano, mientras que CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria también afrontarán salidas ante el Volgogrado ruso y el Banvit Bandirma turco.

Estreno en Estrasburgo del vehículo eléctrico sin conductor (CATS)

tráfico

Estreno en Estrasburgo del vehículo eléctrico sin conductor (CATS)

Estrasburgo (Francia), 7 nov (EFE).- El Sistema de Transporte Urbano Alternativo (CATS), un autobús eléctrico sin conductor desarrollado por un programa europeo.

artes (general)

La voz de los niños por la la interculturalidad

Niños de cinco ciudades europeas (Londres, Adana, Sastamala, Ploiesti y Madrid) vinculados al proyecto europeo Folk DC, cofinanciado por la Unión Europea.

fotografía

La octogenaria Geta Bratescu traslada sus "estudios" por primera vez a España

León, 8 mar (EFE).- La octogenaria rumana Geta Bratescu, una de las figuras más relevantes del arte conceptual de Europa del Este.

investigación

Detenidas 8 personas e intervenido material valorado en 10.000 euros de hurtos en comercios de La Coruña y Lugo

Cuatro de los miembros de la banda fueron detenidos cuando emprendían viaje a Rumanía con la mercancía sustraída

fusiones, adquisiciones, absorciones

Sonae Sierra congela sus inversiones en Rumania, donde perdió más de 50 millones

LISBOA, 28 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) Sonae Sierra, especialista en centros comerciales y de ocio.

  • La espantada de Cosmin Contra

    2/11/2012 18:29 Leer artículo completo en ABC

    El presidente del CF Fuenlabrada, Miguel Ángel Arto, ha informado que el club va a denunciar por incumplimiento de contrato al que hasta ahora ha sido su entrenador, Cosmin Contra, por haber firmado con el Ploiesti rumano teniendo contrato en vigor con los fuenlabreños.Esta semana se conocía que Cosmin Contra había alcanzado un acuerdo para fichar por el Petrolul Ploiesti, equipo de la primera división de Rumanía, en sustitución del hasta ahora técnico, Mircea Rednic.
  • Contra, cerca de dejar el «Fuenla»

    30/10/2012 03:11 Leer artículo completo en La Nueva España

    El encuentro ante el Caudal podría haber sido el último de Cosmin Contra como técnico del Fuenlabadra.
  • Contra deja Fuenlabrada por el Ploiesti rumano

    29/10/2012 10:39 Leer artículo completo en MARCA

    Cosmin Contra tiene una oferta en firme del Ploiesti, quinto en la Primera División rumana, y que actualmente disputa Europa League.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel