Príncipe Guillermo de Inglaterra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit

El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines (Apical) de Valverde del Camino (Huelva), José Cejudo, se ha mostrado "preocupado" por la relevancia que puede tener el Brexit y la salida de la Unión Europea del Reino Unido, ya que al menos el 80 por ciento de los fabricantes de calzado de la zona tienen exportaciones a este país. Por ello ha expresado que habrá que "sentarse y analizar las posibles consecuencias" En declaraciones a Europa Press, Cejudo ha señalado que, no obstante, actualmente las 20 empresas que conforman Apical exportan a otros países fuera del mercado común como puede ser México, Japón o Suiza por lo que entiende que se podrá seguir exportando al Reino Unido aunque "aún no se sabe" en qué podrá perjudicar.
Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española

Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española

¡Cómo ha pasado el tiempo! El día 2 de mayo hace justo un año que vino al mundo. Charlotte de Cambridge, la segunda hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros se une a la lucha contra el tráfico ilegal de animales

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) se ha unido a la organización 'United for Wildlife', dirigida por el príncipe Guillermo de Inglaterra y otros líderes del transporte a nivel mundial, en la firma de una declaración con la que se comprometen a eliminar las rutas explotadas por los traficantes ilegales de animales.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter