ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Charlie Sheen carga contra Donald Trump y le tacha de "charlatán"

A Donald Trump no cesan de salirle enemigos en el mundo del espectáculo. Los últimos, Charlie Sheen y la banda Queen. El primero arremetió duramente contra el candidato republicano, tras tacharle de "charlatán". Fue en el espacio The Graham Norton Show, donde, entre otras cosas, relató como en el pasado el multimillonario le regaló unos diamantes falsos cuando coincidieron en un restaurante en el que se encontraba cenando con la que por aquel entonces era su pareja, Brooke Mueller. "Noté que Donald se quedaba mirando mi reloj y me dijo: 'quiero darte un regalo anticipado de bodas por parte de Melania y mío. Estos diamantes de Harry Winston'. Se quitó sus gemelos y me los dio", relató la estrella televisiva al presentador.

Murray remonta a Raonic y completa su manita en Queen's

El tenista escocés Andy Murray logró conquistar este domingo su quinto Torneo ATP500 de Queen's venciendo al canadiense Milos Raonic por (6-7(5), 6-4, 6-3), en una final en el que el número dos del ranking sufrió para imponerse.

Bautista no puede con Raonic en Queen's

El tenista español Roberto Bautista se despidió del torneo de Queen's, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre hierba, al caer en cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic, víctima de una dura jornada en la que tuvo que terminar por la mañana su duelo aplazado del viernes por la lluvia.
Bautista avanza a cuartos en Queen's Bautista avanza a cuartos en Queen's

Bautista avanza a cuartos en Queen's

El tenista español Roberto Bautista se ha impuesto este viernes, en partido reanudado después de que la lluvia obligase a aplazarlo el jueves, al estadounidense Donald Young (6-4, 6-2) en segunda ronda del torneo de Queen's, de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, y se enfrentará en cuartos de final al canadiense Milos Raonic.

Mostrar más

Nuestro Newsletter