Los titulares del 58,8% de Ferrovial eligen recibir el 'scrip dividend' en forma de nuevos títulos

Los titulares del 58,8% del capital de Ferrovial se han decantado por recibir el 'scrip dividend' o dividendo flexible en forma de nuevas acciones, frente al 41,1% que ha elegido percibirlo en efectivo.
Ferrovial se embarca en una investigación sobre el vehículo sin conductor en Reino Unido Ferrovial se embarca en una investigación sobre el vehículo sin conductor en Reino Unido

Ferrovial se embarca en una investigación sobre el vehículo sin conductor en Reino Unido

Ferrovial forma parte de un consorcio que se encargará de investigar y realizar un estudio en Reino Unido sobre las implicaciones del desarrollo del vehículo sin conductor y su potencial impacto en la red de infraestructuras del país, según informó el grupo.

Alierta continuará como presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta febrero

El expresidente de Telefónica César Alierta ha aceptado continuar al frente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta el próximo mes de febrero, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.

Santander, Sabadell, Iberdrola, Telefónica y Ferrovial, las empresas más afectadas por el 'Brexit'

España es el octavo país europeo con mayor exposición a la potencial salida de Reino Unido del conjunto de la Unión Europea (UE) de acuerdo al Índice de Sensibilidad al Brexit (BSI) elaborado por la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P), que subraya que el sector financiero y las inversiones de las empresas españolas en territorio anglosajón están muy expuestas ante la posibilidad del 'Brexit'.

Ferrovial construirá un centro de Ikea en Polonia por 17 millones de euros

Ferrovial se ha adjudicado la construcción de un nuevo centro para Ikea en Polonia, en la ciudad de Poznan, por un importe de 76,9 millones de zlotys (unos 17,6 millones de euros), según informó la compañía.

Ferrovial pagará 0,311 euros o una acción por cada 58 en su 'script dividend'

Ferrovial pagará 0,311 euros por acción en efectivo o bien entregará una nueva acción por cada 58 antiguas como retribución al accionista a través del denominado dividendo flexible o 'script dividend', según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter