Ferrovial toma títulos propios por 22 millones en la última semana dentro de su plan de recompra Ferrovial toma títulos propios por 22 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial toma títulos propios por 22 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial ha comprado durante la última semana un paquete de títulos propios representativos del 0,16% de su capital por un importe de 22,04 millones de euros, en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas.
Ferrovial completa la compra de Broadspectrum y logra su objetivo de entrar en Australia Ferrovial completa la compra de Broadspectrum y logra su objetivo de entrar en Australia

Ferrovial completa la compra de Broadspectrum y logra su objetivo de entrar en Australia

Ferrovial ha completado la compra del 100% del capital de Broadspectrum, sobre la que finales del pasado año lanzó una OPA, con lo que la compañía australiana de servicios ha dejado de cotizar en la Bolsa del país.

Ferrovial se adjudica la modernización el aeropuerto de Denver, el más grande de Estados Unidos

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de remodelación del aeropuerto internacional de Denver, que está considerado como el más grande de Estados Unidos por superficie total y el quinto con mayor tráfico del país.
Ferrovial compra títulos propios por 25,3 millones en la última semana dentro de su plan de recompra Ferrovial compra títulos propios por 25,3 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial compra títulos propios por 25,3 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial ha comprado en la última semana títulos propios, representativos del 0,19% de su capital y por un importe de 25,38 millones de euros, en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas.
Ferrovial compra títulos propios por 35,6 millones en la última semana dentro de su plan de recompra Ferrovial compra títulos propios por 35,6 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial compra títulos propios por 35,6 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial ha comprado en la última semana títulos propios, representativos del 0,28% de su capital y por un importe de 35,68 millones de euros, en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter