ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Ramón Arangüena

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes! ¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes!

¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes!

¿Alguna vez has visto el programa de entretenimiento Ilustres Ignorantes? ¡Seguro que antes no te lo perdías en Canal+ y ahora no le quitas el ojo en #0! Desde el Teatro Calderón de Madrid, el trio compuesto por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi sigue dando guerra intentando convertirte a ti también cada semana en un ignorante. Se ríen de ellos mismos, se ríen de sus invitados... ¡el humor no puede faltar! Una gran acogida entre el público que ha tenido premio. Después de 8 años y más de 150 programas, llega a nuestras pantallas los primeros 'Premios Ilustres Ignorantes'. ¿No te lo piensas perder, verdad? ¡Pues no lo hagas porque lo van a celebrar por todo lo alto! No faltarán grandes invitados como Mariló Montero, Juanma Iturriaga, Raúl Cimas, Enrique Villareal, Vaquero, Ramón Arangüena, Florentino Fernández, Mónica Carrillo, Antonio Resines, Rodrigo Cortés, David Broncano, Quequé o Pepín Tre.
El marqués de Griñón asiste a la entrega del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña El marqués de Griñón asiste a la entrega  del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña

El marqués de Griñón asiste a la entrega del premio Loewe de poesia acompañado por su novia, Esther Doña

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía que tuvo lugar en el madrileño Hotel Palace donde hubo que destacar la presencia de Carlos Falcó que acudió de la mano de su novia Esther Doña lo que ha supuesto su presentación en sociedad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter