AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 21: 38 h

Ramón Cortés

personajes A-Z

penas

El papa Francisco responde carta a un trabajador petrolero preso en Argentina

El papa Francisco respondió una carta enviada a uno de los cuatro trabajadores petroleros condenados a prisión en una causa por la muerte de un policía.

  • El papa Francisco responde una carta a un trabajador petrolero preso en Argentina

    14/02/2014 18:57

    Buenos Aires, 14 feb (EFE).- El papa Francisco respondió una carta enviada a uno de los cuatro trabajadores petroleros condenados a prisión en una causa por la muerte de un policía, y le expresó su "cercanía" por el momento que atraviesa.
  • Los afectados por la colisión de dos barcos en aguas del Estrecho reclamarán daños físicos y psicológicos

    2/02/2012 17:57

    Ceuta, 2 feb (EFE).- Los pasajeros que iban a bordo del buque de alta velocidad "Milenium II", de Acciona Trasmediterránea, que fue embestido por el carguero maltés "New Glory" en aguas del Estrecho realizarán una reclamación conjunta por daños físicos, materiales y psicológicos.
  • Los afectados por colisión de barcos reclamarán daños físicos y psicológicos

    2/02/2012 15:52

    Los pasajeros que iban a bordo del buque de alta velocidad "Milenium II", de Acciona Trasmediterránea, que fue embestido por el carguero maltés "New Glory" en aguas del Estrecho realizarán una reclamación conjunta por daños físicos, materiales y psicológicos.
  • Exposición de esculturas de Enrique Casterà

    16/02/2011 00:05 Leer artículo completo en Las Provincias

    El Museo Municipal de Alzira también inaugura en la jornada de hoy un exposición que conmemora el centenario del nacimiento del escultor alcireño Enrique Casterà. En esta muestra se exhibirán hasta el próximo 6 de marzo obras realizadas en piedra, broce, escayola o barro cocido que representan los bustos de diferentes personajes emblemáticos de la ciudad. Personajes como Tomás Parra, Luís Suñer Sanchis, José Pau, entre otros, sirven para reflejar el estilo de este escultor.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Ramón Cortés en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel