Ramón Rodríguez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Monchi: "Gameiro es un jugador codiciado, pero la idea es que renueve"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha reconocido este jueves la existencia de "ofertas y llamadas" por jugadores de su plantilla, entre los que se encuentra el delantero francés Kevin Gameiro, aunque su idea es que "renueve y siga".

José Castro recuerda que Gameiro tiene "dos años de contrato" con el Sevilla

El presidente del Sevilla, José Castro, ha subrayado que al delantero francés Kevin Gameiro, que podría interesar al FC Barcelona, "le quedan dos años" de contrato y confirmó que el rojiblanco Luciano Vietto es una de las "opciones" para potenciar la ofensiva del equipo andaluz, dirigido ahora por "una apuesta arriesgada" como la de Jorge Sampaoli.
El BNG aprueba sus listas para las elecciones gallegas de otoño El BNG aprueba sus listas para las elecciones gallegas de otoño

El BNG aprueba sus listas para las elecciones gallegas de otoño

Pontón traslada su afecto a las víctimas de Angrois con motivo del tercer aniversario y asegura que el BNG estará "de lado de la verdad"
McEnroe y The New Raemon publican disco conjunto: Lluvia y truenos McEnroe y The New Raemon publican disco conjunto: Lluvia y truenos

McEnroe y The New Raemon publican disco conjunto, 'Lluvia y truenos'

McEnroe y The New Raemon publicarán un disco conjunto el próximo 11 de noviembre en CD/LP/Casette y digital a través del sello discográfico Subterfuge.
Monchi: "Kranevitter está más cerca, pero no está cerrado" Monchi: "Kranevitter está más cerca, pero no está cerrado"

Monchi: "Kranevitter está más cerca, pero no está cerrado"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi' aseguró que la llegada del argentino Matías Kranevitter al club nervionense está "más cerca" que este lunes, pero avisó que todavía "no está cerrado", además de asegurar que la idea del club es seguir contando con Vicente Iborra para la temporada que comienza en un mes.

El monumento de la plaza de Los Oficios se iluminará contra el último asesinato por violencia de género

El monumento de la plaza de Los Oficios, creado por el escultor Ramón Rodríguez, se iluminará en la noche de este lunes a modo de protesta por el último asesinato por violencia de género, ocurrido el sábado en Barcelona. El Ayuntamiento de Avilés ha indicado que será la primera vez que se encienda tras el acuerdo aprobado por el Consejo de la Mujer y que así se hará cada vez que se produzcan nuevos casos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter