Realia celebra el 21 de junio su primera junta tras tomar Carlos Slim el control de la empresa Realia celebra el 21 de junio su primera junta tras tomar Carlos Slim el control de la empresa

Realia celebra el 21 de junio su primera junta tras tomar Carlos Slim el control de la empresa

Realia celebrará el próximo 21 de junio su primera junta de accionistas después de que a comienzos de este año Carlos Slim se hiciera con el control de la inmobiliaria, también participada por FCC.
La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye mañana La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye mañana

La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye mañana

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Carlos Slim lanzó a finales del pasado mes de enero sobre la inmobiliaria Realia concluye mañana jueves, 19 de mayo.
La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye hoy La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye hoy

La OPA de Carlos Slim sobre Realia concluye hoy

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Carlos Slim lanzó a finales del pasado mes de enero sobre la inmobiliaria Realia concluye este jueves, 19 de mayo.

FCC ratifica que no venderá su 36,8% de Realia en la OPA de Carlos Slim

FCC ha manifestado oficialmente a Realia que no acudirá a la OPA que Carlos Slim ha lanzado sobre la inmobiliaria con la participación del 36,8% que tiene como primer accionista de la compañía.
Realia será excluida del Ibex Small Cap el 20 de mayo ante la OPA de Carlos Slim Realia será excluida del Ibex Small Cap el 20 de mayo ante la OPA de Carlos Slim

Realia será excluida del Ibex Small Cap el 20 de mayo ante la OPA de Carlos Slim

Realia quedará excluida temporalmente del índice Ibex Small Cap de la Bolsa de Madrid a partir del próximo 20 de mayo ante la oferta pública de adquisición (OPA) que Carlos Slim ha lanzado sobre el 100% de la inmobiliaria, informó el Comité Asesor Técnico del Ibex.

Carlos Slim doblará su peso en el consejo de FCC cuando logre 'luz verde' a su OPA

Carlos Slim doblará su peso en el consejo de administración de FCC, donde pasará a contar con ocho de los quince puestos que lo componen, frente a los cuatro que tiene actualmente, una vez que el empresario logre autorización a la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que ha lanzado sobre el 100% de la constructora también participada por Esther Koplowitz.

Mostrar más

Nuestro Newsletter