AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 28/05/15 - 07: 14 h

Reutlingen

lugares A-Z

terapia

COMUNICADO: Nueva tecnología que permite precisión en el tratamiento del cáncer nunca conseguida antes

WIENER NEUSTADT, Austria, SALZBURGO, Austria y REUTLINGEN, Alemania, May 8, 2015 /PRNewswire/ -- Un sistema innovador para la colocación exacta del paciente recibió atención en su lanzamiento al mercado en 2014. Ahora el primero de estos sistemas ha sido encargado en MedAustron, un centro austríaco para radioterapia de haz de iones y allí se utilizará clínicamente por primera vez.

Fuertes lluvias causan inundaciones y al menos dos desaparecidos en Alemania

ríos

Fuertes lluvias causan inundaciones y al menos dos desaparecidos en Alemania

Berlín, 2 jun (EFE).- Las fuertes lluvias en el sur y el sureste de Alemania provocaron hoy inundaciones en decenas de localidades.

producción

Bosch invierte 600 millones en una nueva planta de componentes en Alemania

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha iniciado la actividad en su nueva planta de producción de semiconductores y de piezas electromecánicas en

estudiantes

La UEMC de Valladolid celebra un acto de bienvenida para los 50 estudiantes Erasmus del curso 2009/2010

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) celebró hoy un acto de bienvenida al medio centenar de alumnos europeos que cursarán sus estudios en las

  • Las primeras bicicletas eléctricas llegarán al mercado en 2011

    12/07/2010 11:54 Leer artículo completo en Ecodiario

    Las primeras bicicletas eléctricas que incorporen componentes del fabricante alemán de piezas Bosch llegarán al mercado durante el próximo ejercicio, informó hoy la compañía, que señaló que ha creado un área específica para el sector de las bicicletas eléctricas. La mutlinacional alemana indicó que ha desarrollado, conjuntamente con el fabricante de bicicletas Cannondale, un accionamiento motriz de alta potencia para bicicletas eléctricas. La firma señaló que esta iniciativa le permite abrirse camino a un nuevo campo de negocios con grandes posibilidades de crecimiento.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel