Religión Y Credos - Concordato

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Papa se reunirá el próximo lunes con el gran imán de Al Azhar, máxima autoridad sunita

El Papa Francisco recibirá el próximo lunes 23 de mayo en el Vaticano al gran imán de Al Azhar, el jeque Ahmed Al Tayed, máxima autoridad del islam sunita en el mundo, según ha confirmado el portavoz oficial de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.
Armisén, "emocionada y agradecida" tras la recepción del Papa Francisco junto a vecinos de Cervatos (Palencia) Armisén, "emocionada y agradecida" tras la recepción del Papa Francisco junto a vecinos de Cervatos (Palencia)

Armisén, "emocionada y agradecida" tras la recepción del Papa Francisco junto a vecinos de Cervatos (Palencia)

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, se ha mostrado "emocionada y agradecida" tras la recepción en audiencia por el Papa Francisco junto a una delegación de vecinos y representantes de la localidad palentina de Cervatos de la Cueza.

El Papa visitará en Armenia el memorial que recuerda víctimas de genocidio armenio

El Papa visitará durante su viaje a Armenia el memorial de Tzitzernakaberd, el monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio desde 1915 hasta alrededor de 1922 a manos de los turcos-otomanos.

El ministro de Exteriores del Vaticano suspende su visita a Venezuela por motivos ajenos a la Santa Sede

El secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, Paul Richard Gallagher, ha cancelado la visita que estaba prevista para la próxima semana a Venezuela por motivos que "no dependen de la Santa Sede", según ha informado la Nunciatura Apostólica de Caracas.

El Papa recibe mañana en audiencia a una delegación de Cervatos de la Cueza encabezada por Armisén

El Papa Francisco recibirá mañana miércoles en audiencia a una delegación del Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza que estará encabezada por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

El Papa visitará en Armenia el memorial que recuerda víctimas de genocidio turco

El Papa visitará durante su viaje a Armenia el memorial de Tzitzernakaberd, el monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio desde 1915 hasta alrededor de 1922 a manos de los turcos-otomanos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter