Religión Y Credos - Concordato

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Podemos insta al Ayuntamiento de Jerez a que publique un listado sobre el censo de propiedades religiosas

Podemos Jerez (Cádiz) presentará, a través de la agrupación de electores Ganemos Jerez, una propuesta en el próximo pleno en la que insta al equipo de gobierno del Ayuntamiento a que "elabore un listado con la relación de inmuebles que obran en los registros municipales catalogadas como religiosas, da igual la confesión que fuese".
Augusto Hidalgo recibe al primer ministro de Cabo Verde Augusto Hidalgo recibe al primer ministro de Cabo Verde

Augusto Hidalgo recibe al primer ministro de Cabo Verde

El alcalde de de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, recibió esta mañana en las Casas Consistoriales al primer ministro de la República de Cabo Verde, José Ulisses Correia e Silva, que se encuentra en las islas en visita institucional y comercial.

El Papa viaja hoy a Armenia, visitará la frontera con Turquía y se reunirá con familiares de víctimas de los otomanos

El Papa inicia este viernes 24 de junio su viaje a Armenia y al día siguiente tiene previsto reunirse con una decena de descendientes de los armenios perseguidos por las autoridades otomanas hace un siglo y salvados y alojados en Castel Gandolfo por el papa Benedicto XV. Además, Francisco tiene previsto soltar palomas de la paz en la frontera de Armenia con Turquía para invitar a los dos países a una reconciliación histórica.

Cientos de miles de jóvenes de todo el mundo se reunirán con el Papa del 26 al 31 de julio en Polonia por la JMJ

Durante su estancia en el país, al que asistirán casi 336.000 peregrinos de 187 países, Francisco se reunirá con supervivientes del Holocausto

El Papa aterriza en Armenia y visitará la frontera con Turquía y se reunirá con familiares de víctimas de los otomanos

El avión del Papa ha aterrizado en el aeropuerto internacional Zvartnots de Ereván, capital de Armenia, a las 13.00 horas para emprender un viaje de tres días al país, en el que tiene previsto reunirse con una decena de descendientes de los armenios perseguidos por las autoridades otomanas hace un siglo y salvados y alojados en Castel Gandolfo por el papa Benedicto XV. Además, Francisco también soltará palomas de la paz en la frontera de Armenia con Turquía para invitar a los dos países a una reconciliación histórica.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter